Trabajos realizados


 

Reforma baño

 

 

Estado: Estudio personalizado

            Diseño

            Presupuesto

            Ejecución

            Final de obra

 

 

 Reforma integral de baño, tanto instalaciones como revestimiento, este es un proyecto arriesgado, por las dimenciones reducidas el mismo y las exigencias del encargo, incorporar una ducha en el mismo espacio donde ahora solo hay lavabo e inodoro.

 

Propusimos desde un primer momento formar el plato de ducha con el mismo pavimento que utilizáramos para el baño, dando así continuidad en todo el baño logarndo una sensación de amplituda mayor. Hemos utilizado una rejilla lineal en el interior de la ducha que se integra muy bien con el pavimento.

 

Desplazamos el inodoro de su ubicación actual, con dificultades añadidas a la como librar una viga de hormigón y el inconveniente añadido de no tener escayola en la vivienda inferior. Para poder realizarlo hemos utilizado sistemas de evacuación diseñados especialmente para este caso.

 

En este caso se ha optado por inodoro suspendido, que aporta más ligereza al espacio.

 

Los materiales para el revestimiento son del grupo Porcelanosa, con una franja de mosaico decarado en tonos grises que se ha utilizado en una de las paredes, el interior de hornacinas de la ducha y el en mueble de baño.

 

El mueble se ha realizado a medida, lacado en color grafito mate.

 

Os dejamos unas fotos de la ejecución del trabajo, esperamos que os haya gustado.

 

www.bsnproyectos.es

 

Reforma baño

 

 

Estado: Estudio personalizado

            Diseño

            Presupuesto

            Ejecución

            Final de obra

 

 

 Reforma integral de baño, tanto instalaciones como revestimiento, este es un proyecto muy atractivo, desde bsn ofrecimos un acababo continuo con estuco para el baño. Un nuevo concepto que ha sido aceptado por el cliente y que tiene una pinta estupenda. Podeis seguir el proceso desde nuestra web. 

 

Reforma exterior vivienda unifamiliar.

 

 

Estado: Estudio personalizado

            Diseño

            Presupuesto

            Ejecución

            Final de obra

 

 

 

Os presentamos otra reforma del estudio blancosobrenegro, en esta ocasión es la urbanizacion exterior de una vivienda unifamiliar. La reforma consiste en la realización de muros, suelos realizados mediante hormigón impreso, jardín e iluminación exterior.

 

Se han canalizado la venida de aguas para extraerlas fuera del entorno de la vivienda, evitando encharcamientos y humedades.

 

Hemos dividido la zona exterior en tres partes, jardín, cenador y barbacoa. 

 

Iremos actualizando el desarrollo de la obra para que veais la evolución.

 

 

Reforma vivienda en San Sebastian de los Reyes.

 

Estado: Estudio personalizado

            Diseño

            Presupuesto

            Ejecución

            Final de obra

 

 

Esta es otra reforma terminada del estudio blancosobrenegro. Se trata de una vivienda en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

 

La reforma ha consistido en la ampliación del salón ganando el espacio del balcón y reforma de dormitorios, eliminando dos armarios empotrados en dormitorios juveniles, realizando una reposición de parquet en las zonas ocupadas por estas zonas.

 

Se ha restaurado el parquet original de la vivienda, mediante acuchillado y barnizado de la superficie con "barniz al agua" producto distinto al utilizado habitualmente. Este se caracteriza por enevejecer con la madera, esto quiere decir que no blanquean, ni se cuartean, ni se quiebran despues de un impacto, ya que son elasticos. Poseen muy buena protección UV, evitando el cambio de tonalidad propio de la madera. No permiten la penetración de manchas de aceite, bebidas o productos químicos, siendo muy sencilla su limpieza. Una de las carácterísticas más importantes es que apenas tiene olor, pudiendo entrar a la vivienda al dia siguiente y además son respetuosos con el medio ambiente. 

 

Se ha eliminado el revestimiento de "gotelé" de las paredes, alisando las paredes y aplicando pinturas de máxima calidad. En este caso ha sido Ovaldine de pinturas MONTO. Pintura aromatizada que elimina el molesto olor a pintura.

 

Se ha reformado el baño en su totalidad, sustituyendo bañera por ducha y cambiando distribución del mismo. Se ha utilizado revestimientos de gran formato, rectificados de la firma PORCELANOSA, en este caso Tibet blalck combinado con mosaico Tibet black. El suelo del baño es un pavimento porcelánico a juego con el destonificado marron del azulejo.

 

Parte de la anterior bañera se ha utilizado para formar armario de almacenaje en baño y en el interior de la ducha se han instalado baldas para productos de ducha.

 

Se ha utilizado madera de roble maciza en los acabados del baño, bancada, frente de tabique armario, puertas de armario y lejas interiores. Todas teñidas a tono con los marrones del baño.

 

Cuidamos detalles como el del enchufe, que se ha decapado y vuelto a teñir a juego con el resto de la madera, ya que el original estaba lacado en wengue y resultaba muy oscuro, además no de coordinar con los colores del baño.

 

El desarrollo de la obra se ha realizado bajo la supervision directa de bsn, garantía del mejor trabajo y acabado.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo.

 

 

Reforma piscina y barbacoa.

 

Estado: Estudio personalizado

            Diseño

            Presupuesto

            Ejecución

            Final de obra

 

 

 

Este ha sido un proyecto dificil, se han tenido que salvar los problemas de construcción de la edificación existente y las condiciones adversas del terreno.

 

Hemos empezado por realizar un muro en el perímetro de la vivienda, se trata de evitar el desmoronamiento del terreno y soportar el empuje de parte de la vivienda.

 

Se ha realizado un rreforma en profundidad de la piscina consistiendo en la reparación de los muros ya que tenía varias grietas, aplicando "grapas" de hierro corrugado y posterior impermeabilización. Para la impermeabilización se ha aplicado una membrana polimérica flexible, es este caso IMPERBAND, de PORCELANOSA. Interiormente se ha revestido con mosaico vítreo.

 

En el exterior se ha habilitado un solarium y se ha modificado el acceso a la piscina. Todo el exterior está proyectado con mortero especial para soportar la humedad ascendete del terreno y evitar el deterioro.

 

A la barbacoa se le cambiará el techo, se le dotará de salida de humos en la zona de fuego y revestimiento cerámico en las paredes.

 

El suelo de toda esta zona será hormigón impreso.

 

Aprovecharemos para ajardinar la zona de piscina.

Revestimos pared en despacho.

 

Estado: Estudio personalizado

            Diseño

            Presupuesto

            Ejecución

            Final de obra

 

 

 

El azulejo sale del baño, nuevas formas y nuevos acabados que permiten disfrutar del azulejo en toda la casa. En este caso se ha reformado una habitacion de estudio, revistiendo la pared de un despacho con el azulejo ONA NATURE beig de PORCELANOSA.

Reforma estudio blancosobrenegro.

 

Estado: Estudio personalizado

            Diseño

            Presupuesto

            Ejecución

            Final de obra

 

 

 

En esta reforma se ha cambiado de uso el local, ha pasado a ser nuestro estudio. Nuestras premisas han sido la comodida, espacios para exposición y el almacenaje para muestras y catálogos. Por supuesto siempre acompañado de un diseño muy estudiado.

 

La división del local la hemos realiazado con unos modulos de DM dispuestos de forma irregular con el fin de darle volumen a esta pared. Todos los módulos sirven de almacenaje, con lo que hemos resuelto esta necesidad de una forma muy original.

 

Hemos dotado al estudio de los últimos avances en dómotica, pudiendo controla luces, alarmas técnicas e intrusión...desde un mismo panel tactil.

 

Os dejamos unas fotos, con vistas del antes y despues, para que veais la evolución de las obras y la reforma realizada.

Reforma de fachada en vivienda unifamiliar.

 

Estado: Estudio personalizado

            Diseño

            Presupuesto

            Ejecución

            Final de obra

 

 

 

 

Este proyecto de reforma nace de la necesidad de reahabilitar un zócalo en la fachada. El cliente disponía del azulejo, en este caso un revestimiento porcelánico imitación a piedra, y vino con la idea de revestir el zócalo.

 

Desde blancosobrenegro le sugerímos hacer una reforma más en profundidad de la fachada. 

 

- Hemos habilitado la totalidad de la puerta de entrada, en ancho y altura, incorporando cerradura de seguridad. Actualmente se accedía a la vivienda por un portón interior que tenía la puerta de madera. La sensación de entrar a la vivienda por esta nueva puerta ya es un factor diferencial importante.

- Se ha forrado la puerta con acero corten, así como las brencas, el portal y lateral de la misma, incluyendo elementos de acero satinado sobre el corten, que lo complementan a la perfección. 

- Se sustituye la reja, dandole un aspecto más acorde a la nueva fachada.

 

Gracias al asesoramiento de blancosobrenegro, hemos descubierto que los problemas de humedades eran provocados, en parte, por el mal estado de las instalaciones de la compañía suministradora de aguas. blancosobrenegro de ha encargado de reclamar a la compañia su reparación e indemnización.

 

El resultado es una fachada totalmente reformada, con un diseño exclusivo identificado con la personalidad del cliente y adaptado económicamente a sus posibilidades.

 

Rehabilitacion vivienda unifamiliar.

 

Estado: Estudio personalizado

             Diseño

             Presupuesto

             Ejecución

             Final de obra