Terrazas para disfrutar todo el año

 

Ya disfrutaban de la terraza en verano y ahora... también el resto del año, especialmente en invierno. Con este cambio se ha convertido en la parte favorita de la casa.

 

Nuestros clientes necesitaban disfrutar de un lugar donde disfrutar del sol del invierno, que dispusiera de comedor, gran capacidad de almacenaje y una zona de relax acogedora.

 

Sin duda, la propuesta de bsn fue empezar a diseñar un espacio abierto (del que ya disponían como terraza de verano)  creando diferentes ambientes con materiales que aportaran calidez y aislamiento térmico, potenciando la entrada de luz natural.

 

Grandes ventanales con cristales de última generación y parquet sintético en madera natural en toda la estancia, son los elemento empleados para aportar amplitud y continuidad. Las diferenciación en el revestimiento de paredes y mobiliario nos permiten crear dos ambientes diferenciados: una zona de comedor situada en la parte de mayor entrada de luz solar y envuelta de pared de madera que hace su vez de armario. En la parte opuesta, una pared de ladrillo inglés blanco envejecido preside la estancia y nos permite crear el toque de "exterior" que la casa continuaba requiriendo, un rincón- relax donde leer, conversar, tomar un café... en un espacio íntimo y luminoso.

 

Una cuidada iluminación indirecta nos permite disfrutar de este espacio de noche.

 

El resultado, un espacio funcional y confortable que se ha convertido en la parte favorita de la casa.

 

www.bsnproyectos.es