¿Nos vamos a la Playa? El mediterráneo conceptual.

 

Arena, piedra, mar y la vida marinera inspiran este Proyecto de interiorismo y decoración de bsn.

 

Maderas naturales decapadas para el mobiliario, paredes de piedra, juncos marinos, metales envejecidos... se integran en un espacio diáfano para el salón-comedor reproduciendo de forma conceptual e integrándose en el entorno de playa mediterránea tradicional al que pertenece. 

www.bsnproyectos.es

Para el baño, único en la vivienda familiar, bsn diseña una distribución múltiple donde se han creado 3 espacios diferentes, optimizando al máximo los metros disponibles. El resultado: un baño de diseño muy funcional que cuenta con mueble con lavabo doble a la entrada, bañera y w.c. independiente y un tercer espacio con un w.c. comunicados los tres por paredes de vidrio correderas  en color blanco. 

El estilo decorativo sigue la misma línea que en el resto de la vivienda, con maderas naturales, revestimientos de acabado cemento combinado con toques de azulejo hidráulico decorativo haciendo honor al entorno histórico. La falta de luz natural en este caso es compensada por los volúmenes creados por la luz indirecta, que consigue un ambiente íntimo y acogedor.

 

Aguamarina es el toque mediterráneo elegido para esta cocina contemporánea hecha a medida, con electrodomésticos integrados que dan continuidad y ligereza a un espacio de trabajo iluminado con luz lineal. 

 

 

 

Y Aguamarina es también el toque de color del dormitorio principal, que combina elementos metálicos de la iluminación , madera natural maciza en color blanco para un cabezal diseñado ad hoc y tejidos traslúcidos y opacos en las cortinas que permiten crear un juego de luces a la carta.

 

 

 

bsn_diseñamos espacios.creamos hogar

www.bsnproyectos.es