Reforma de vivienda centrada en la mejora del aislamiento térmico y la eficiencia energética y la mejora de la confortabilidad  de cuartos de aseo y baño.

 

Con la instalación de Cristales Inteligentes de última generación en toda la casa, logramos mejora de la eficiencia energética y logro de aislamiento térmico.

 

La Reubicación de sanitarios en los dos cuartos de baño aumenta la comodidad y optimiza el espacio, para un mejor movimiento y capacidad de almacenamiento.

 

Visualmente, con la elección de materiales con un acabado siempre rectificado se aumenta la sensación de continuidad en la paredes. En esta ocasión se opta por dos toques diferentes para cada cuarto de baño dentro de un mismo estilo: uno más sereno, para el uso de los adultos, y para el segundo, más cercano a la habitación juvenil, se le ha dado un toque más atrevido, combinando un mosaico hexagonal con un porcelánico cementoso.

 

Las duchas en ambos espacios se diseñan con la marca bsn, a nivel de suelo y con el mismo pavimento utilizado en el baño. La iluminación indirecta en el interior de las duchas, que enfatiza el acabado de los materiales. Con un aporte extra en la ducha juvenil aplicando Cromoterapia a través de la instalación de iluminación RGB.

 

Las griferías empotradas para la ducha y cisternas empotradas para inodoros ofrecen ligereza visual, especialmente importante en espacios pequeños, y aportan comodidad en el uso cotidiano y la limpieza.

 

Optimización y aprovechamiento de cada rincón para dar funcionalidad a cada espacio.

 

bsn diseña en este caso también el mobiliario, para crear un espacio integrado, coherente y funcional, con muebles con grandes cajones, empleando maderas naturales en acabados mate.

 

bsn Reformas Blancosobrenegro