Luminosidad, frescura y calidez mediterránea.

 

La luz mediterránea es la gran protagonista en este trabajo, dándonos la clave  para crear una vivienda de ambiente mediterráneo con estilo vintage, a partir de un apartamento de playa de 60m2 de los 80'.

 

Luminosidad, frescura y calidez mediterránea que conseguimos dejando que entre luz natural a través de un gran ventanal que preside el salón, los tonos blancos para el revestimiento de paredes, la introducción de elementos naturales como la madera de roble  para suelo y mobiliario y cortinas ligeras que permiten la entrada de luz.

 

El espacio se agranda con una cocina abierta al salón-comedor en color blanco de diseño moderno, que compensa la falta de luz natural con una luz artificial en tonos blancos acorde al resto de la estancia.

 

Para el baño se mantiene el mismo tipo de ambiente, incorporando texturas en azulejos que evocan el ambiente costero en el que se enclava, arena, agua, dunas y brisa marina.

 

El toque personal de la propietaria: incorporar a un ambiente mediterráneo el mobiliario vintage- mediterráneo para salón y dormitorio.

 

Una combinación de decoración Moderna y vintage-mediterránea que ha logrado aportar personalidad, manteniendo la luminosidad y frescura del ambiente mediterráneo y la calidez a través de tonos ocres con guiños a la naturaleza y su colorido.

 

www.bsnproyectos.es