Cocina-office diseño.

Versatilidad para el día a día y show-cooking con amigos.

 

Proyecto de Interiorismo para esta cocina en la que nos marcamos como objetivos principal el poder dar vida al espacio como estancia principal en el día a día.

 

Se ha diseñado una estancia que integra  cocina con penínsulaoffice con una gran mesa de 200 cm y  acceso a galería a través de gran puerta corredera y ventanal.

 

Cada una de las partes cuenta con todos los detalles especialmente diseñados por bsn según las necesidades de la familia. El diseño amplio y los acabados de primera calidad nos permite tanto hacer vida cotidiana de forma cómoda (siendo ahora una de las partes preferidas de la casa), como realizar reuniones de amigos con show-cooking incluido.

 

Para lograr la versatilidad de este espacio el Proyecto ha incluído:

 

Revestimiento de paredes con una pintura de gran resistencia en blanco y suelo con gres porcelánico acabado en madera en toda la estancia nos proporciona calidez y elegancia con toques de estilo nórdico.

 

En la zona de cocina:

-   Se prescinde de azulejos para un revestimiento de paredes con pintura de gran resistencia.

- Mueble de cocina en península lacado en blanco que potencia la luminosidad de la estancia, con gran capacidad de almacenaje.

- Bancada y zona de trabajo en Península revestida con Silestone serie Nebula, diseño, durabilidad y rendimiento óptimos.

- Barra de desayuno integrada en península, realizada en madera

- Taburetes artesanales diseñados por bsn

- Iluminación indirecta en la zona de trabajo

- Redistribución de los electrodomésticos, encimera y fregadero para optimizar el espacio.

- Campana decorativa alta potencia en acero inoxidable.

 

En el Office

- Gran mesa de 200cm, lacada en blanco

- Iluminación  con lámparas colgantes de diseño

- TV integrada en la pared del office, con luz ambiental led

- Reloj de cocina como elemento decorativo diseñado para la ocasión.

 

 Acceso a galería 

- Gran puerta y ventanal realizado en lacado blanco.

 

El estudio de las necesidades del cliente y del espacio, el diseño de planos 3D realista y el trabajo de retroalimentación constante con el cliente nos garantiza acabados a medida, evitando sorpresas con la obra terminada.

 

Un trabajo proyectado, gestionado y realizado en su totalidad por bsn, del que nos complace especialmente la satisfacción final del cliente.

 

www.bsnproyectos.es