Apartamento urbano con toque industrial.

 

Diseño y tecnología son las claves para la transformación radical de este piso en el núcleo urbano.

La metamorfosis de un apartamento laberíntico y oscuro da paso a una vivienda espaciosa que recibe un baño de luz natural en cada habitación. Un cuidado proyecto de interiorismo que empieza por redistribución del espacio e incorpora materiales de primera calidad, muebles a medida y una cocina diseñada para la ocasión, se magnifica con la incorporación de tecnología para el control remoto de ventanas, aparatos de aire y control de la luz hacen de esta casa un hogar de diseño donde disfrutar.

Un trabajo colaborativo que en bsn_blancosobrenegro hemos disfrutado realizando junto con Metropolitan Estudio. 

 

www.bsnproyectos.es

La cocina en isla de estilo contemporáneo y toques industriales, abierta al salón visualmente consigue mantener su independencia como espacio con la coordinación de pavimento y revestimiento de pared y el cerramiento con puertas correderas de cristal panelado. Elementos que a la vez sirven de nexo con un salón de aire clásico al que se le han incorporado también elementos industriales.

Salón y comedor incorporan piezas de mobiliario a medida diseñado y realizado por bsn. El proyecto de decoración ha incluido las cortinas, jugando con diferentes tipos, volúmenes, opacidad y practicidad logrando  mantener la elegancia y confortabilidad del espacio en cocina, comedor, salón y dormitorio.

Para el diseño de cuartos de baño y dormitorio ha cobrado especial importancia los volúmenes, realzados con iluminación led.