10 diseños para una cocina

 

Distribución, mobiliario, revestimiento paredes, suelos, iluminación... Estudiamos cada uno de los elementos que conforman la cocina para que el diseño se ajuste al milímetro al estilo, necesidadescostumbres del cliente dentro de un mismo estilo decorativo .

 

Tras una primera entrevista con el cliente, establecemos como prioridad el diseño de una cocina con una amplia zona de trabajo participativa, que contenga un office rápido para charlar o tomar un café. 

 

Se presentan dos distribuciones base. Ambas integran una cocina en península realizada en silestone blanco con diferente orientación y revestimiento de paredes en gres porcelánico gris (materiales que han sido elegidos por el cliente entre diferentes propuestas).

 

Sobre esta base, jugamos con diferentes propuestas de distribución y acabados de muebles y armarios, combinando diseño y capacidad de almacenaje; distribución de electrodomésticos en columna o bajo encimera; revestimiento de suelo en gres porcelánico, con opción de acabado blanco o madera.

 

Para la campana de extracción, casi invisible, elegimos un modelo de techo en color blanco, que potencia la amplitud de la habitación. El gran ventanal que preside uno de los lados de la estancia nos permite hacer una propuesta de color también para el revestimiento del techo.

 

Un concepto de cocina actual y dinámica de acuerdo con el estilo del cliente. ¡Ellos ya han elegido!

 

 bsn

www.bsnproyectos.es