NOS VEMOS EN LA OFICINA

Reforma de Oficinas manteniendo la esencia Industrial

Nos adentramos en el corazón de una gran empresa para actualizar y renovar sus instalaciones. Para ello, en bsn apostamos en esta ocasión por un look industrial que gira entorno a las texturas aportadas por el metal, la madera, ladrillos loft y la moqueta, de la propia fábrica.  Una estrecha comunicación con el cliente nos ha permitido ofrecer un gran proyecto cargado de detalles y muy funcional.

Una nueva imagen que aporta calidez al clima de trabajo creada a través de materiales como la madera natural a penas tratada para el mobiliario, iluminación estudiada para cada zona y espacio de trabajo, combinado con acabados metálicos y revestimientos con texturas que refuerzan la personalidad y el carácter de la empresa.

La redistribución de espacios es otro de los puntos clave.

Los planos 3D permiten ver los resultados antes de empezar el trabajo, posibilitando anticiparnos a posibles problemas y optimizar el resultado final. 

DSCF5822 2

Para el área de administración, se ha estudiado y diseñado un mobiliario hecho a medida que ha aportado comodidad y funcionalidad. Una nueva iluminación general para esta zona, así como uso de la iluminación decorativa realza las texturas de los nuevos materiales. 

bsn_diseñamos espacios.creamos hogar

www.bsnproyectos.es

PREYECTOS DESTACADOS

APARTAMENTO CON VISTAS Convertir un apartamento pequeño en un hogar espacioso Los propietarios de este pequeño apartamento de 74 metros cuadrados …

LUMINOSIDAD Y FRESCURA Luminosidad, frescura y calidez mediterránea. La luz mediterránea es la gran protagonista en este trabajo, dándonos la clave  …

NOS VEMOS EN LA OFICINA Reforma de Oficinas manteniendo la esencia Industrial Nos adentramos en el corazón de una gran …