La intención de GALERIA bsn no va más alla de promocionar este Arte, que apreciamos y disfrutamos personalmente. Creemos que la fotografía es un arte poco apreciado y que debe tener más difusión y respeto por parte de todos, y desde blancosobrenegro trataremos de aportar nuestro granito de arena.

 

Se ha apostado por la calidad "museo" en el revelado y montaje utilizando papel de algodón de 310g. , passe-partout libre de ácidos y cristal anti reflejos. Este papel ofrece una fidelidad total de la obra, respetando todos los colores y gradaciones tonales de la fotografía. EL passe-partout libre de ácidos, no amarillea con el paso del tiempo.

 

Toda la obra es inédita y de edición limitada, son obras de arte Exclusivas. Están disponibles tanto en la tienda virtual como en el estudio. Se sirve enmarcada en madera, pudiendo optar por revelado en diversos tamaños, adaptandolo así al espacio en que le hayais reservado.

 

En nuestro estudio podeis visitar una pequeña exposición fotográfica de dos autores con los que colaboramos. Fotografos con una larga trayectoria, gran profesioanlidad y talento. Estaremos encantados que la visiteis y descubrais las pequeñas historias que hay detras de cada una de ellas.