Reforma en baño

 

Reforma integral de baño, tanto instalaciones como revestimiento, este es un proyecto arriesgado, por las dimenciones reducidas el mismo y las exigencias del encargo, incorporar una ducha en el mismo espacio donde ahora solo hay lavabo e inodoro.

 

Propusimos desde un primer momento formar el plato de ducha con el mismo pavimento que utilizáramos para el baño, dando así continuidad en todo el baño logarndo una sensación de amplituda mayor. Hemos utilizado una rejilla lineal en el interior de la ducha que se integra muy bien con el pavimento.

 

Desplazamos el inodoro de su ubicación actual, con dificultades añadidas a la como librar una viga de hormigón y el inconveniente añadido de no tener escayola en la vivienda inferior. Para poder realizarlo hemos utilizado sistemas de evacuación diseñados especialmente para este caso.

 

En este caso se ha optado por inodoro suspendido, que aporta más ligereza al espacio.

 

Los materiales para el revestimiento son del grupo Porcelanosa, con una franja de mosaico decarado en tonos grises que se ha utilizado en una de las paredes, el interior de hornacinas de la ducha y el en mueble de baño.

 

El mueble se ha realizado a medida, lacado en color grafito mate.

 

Os dejamos unas fotos de la ejecución del trabajo, esperamos que os haya gustado.

 

www.bsnproyectos.es

Escribir comentario

Comentarios: 0